1.-Zara. Se trata de una cadena de ropa española que se ha consolidado como una de las mejores en el mundo y en Estados Unidos también.
2.-Nautica. Una marca caracterizada por conservar una línea atemporal, esta marca  produce ropa y de gran popularidad en el país americano.
3.-H&M. Esta es una de las marcas más populares en Estados Unidos, conocida por su elegancia y distinción.
4.-Ralph Lauren. Esta marca de ropa tiene el respaldo de un gran diseñador de moda, por lo cual también es una de las más cotizadas en Estados Unidos.
5.-Adidas. Otra de las marcas deportivas que tiene una fuerte presencia en este mercado estadounidense es Adidas, con una linea de ropa tanto para hombre como para mujer.
6.-Banana Republic. Se trata de una marca de ropa causal que igualmente se ha convertido en una de las preferidas por los americanos.
7.-American Eagle. En este caso se trata de una marca de ropa que esta enfocada al segmento de los jóvenes con edades entre los 15 a 25 años.
8.-Loft Esta es una marca de ropa  que se ha vuelto muy famosa en Estados Unidos gracias a sus diseños y calidad de los materiales.
9.-Forever 21 Una de las marcas de ropa que no requieren presentación y que es reconocida por su calidad en todo la ropa y accesorios que ofrece.
10.-Calvin Klein. También es una de las marcas con mayor popularidad y renombre en Estados Unidos.